Como despegar o separar la bateria de un tablet chino o teléfono movil.

Aveces es muy complicado despegar la batería de un tablet chino. Las baterias o pilas suelen venir pegadas en la parte trasera de la pantalla LCD del tablet. Al tratar de despegar la batería podemos sin querer romper la pantalla LCD, ya que las pilas o baterías están pegadas con una cinta especial de pegue de dos caras muy fuerte.

despegar bateria de tablet chino - juan luis martel- reparación de iPhone en canarias
La Tecnica que mejor funciona es usar un spray o liquido para despegar etiquetas, es un producto económico , aplicas un poquito donde esta el pegamento de la pila y poco a poco se afloja resultando muchísimo mas fácil despegar la batería de un tablet chino, y haciendo tambien mas segura su reparación .
De esta forma evitamos dañar la pantalla LCD y tambien lo mas importante y peligroso evitamos dañar la batería ya que como sabes las pilas son un elemento peligroso.
1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (2 valoración , promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: