el zumo que cura casi todas las enfermedades

El dia que repare a mi hijo y no fui yo

Las personas no son como las maquinas, aunque muchas personas se comportan como maquinas.

Desafortunadamente si una persona fuese una maquina, para mi seria relativamente fácil de reparar. Siempre que tengo un problema muy complejo que resolver memorizo muchas partes del mismo en mi cabeza, y cuando me voy a la cama, voy moviendo esas imágenes mentales hasta solucionarlo.

Casi todo lo resuelvo leyendo y estudiando mucho pero hay cosas que se me escapan de mi, y eso me entristece .

Ya no puedo escuchar llorar a un niño.

Fueron tantas las horas que tuve que escuchar llorar a mi hijo con su mano pequeña colgando entre la reja de su cuna apretando a la mia, que hoy sencillamente cada vez que escucho llorar a un niño siento que pierdo un dia de mi vida.

El, entre otras cosas tenia una alergia a la leche y por más que se le hacían pruebas ningún medico terminaba con su dolor y llantos.

Un dia oscuro y frio de invierno me recorrí todas las farmacias de Las Palmas y compre todas las leches que habían de dos marcas. Estuve haciendo pruebas y descubrí que aumentando la proporción de agua , disminuyendo la cantidad del producto lácteo , sus llantos eran menores, hasta que llegue a la leche sin lactosa, después de 3 horas en su tripa no hubo llantos, recuerdo sus ojos blancos rodeados de las ojeras negras que parecían un marco de foto como me miraban sin parar, estaba claro que su problema era ese.

A los dos días cambie a la leche de Soja y aumento las tomas en un 30%. Continuamos muchos días más agarrándonos las manos entre las rejas, y jugando a LOS DITOS, resumiendo habíamos dado con la clave.
tunos indios pelados

Zumo de tunos indios, el zumo de la vida.

Esta foto es la de un tuno indio, son tunos salvajes, son de color rojo intenso, muy intenso si tocan la ropa se que da muy manchada.

Estos son los que ayudan a mi hijo salir de los resfriados extrafuertes con mezcla de neumonía , se trituran con zumo de naranja y se cuelan son un remedio mágico, ademas de mejorar su resfriado tambien lo hace su intestino, es el zumo de la vida.

Por eso si un dia vez un druida bajando por la pared de un barranco oyendo musica, no te sorprendas igual soy yo cogiendo tunos 😉 .

 

tunos indios sin pelar

Aqui puedes ver el zumo de la vida de mi hijo y el zumo de mi vida.

El zumo que cura siempre a mi hijo y a mi

 

Quería compartirlo con todos ustedes porque este zumo repara a las personas, es verdaderamente mágico y barato.

 

Actualización :

Cada vez que me separo de mi hijo pienso que cuando lo voy a recoger esta resfriado o tiene algo de estomago, el otro dia me entere que un amigo mío había escrito el nombre de mi hijo en un lugar sagrado para que se recuperase, siempre he sido muy agradecido pero la verdad es que gestos así me dejan sin palabras, no hay forma de compensarlos, ahora para ser honesto creo que no enferma desde ese dia, llámame loco, pero algo en mi interior me decía que habían otros hilos transparentes en los que yo no he actuado que mantenían en pie y con salud a lo que más quiero en esta vida.

Ya pueden ver que yo pensaba una cosa y era otra, pero eso si, los zumos de tunos indios con naranja son muy buenos, eso y la leche con gofio.

 

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (1 valoración , promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: