El mejor JIG para SmartPhones de Samsung

Servicio Tecnico Samsung Recuperación de datos – Las Palmas

Si buscas un servicio tecnico de samsung en Las Palmas de Gran Canaria o quieres reparar movil samsung, estas en el mejor lugar.
Aquí te muestro una de las herramientas que construido para poder reparar los teléfonos Samsung.
Se trata de un JIG, es un conector especial que permite poner el teléfono Samsung en modo programación. Se emplean los servicios técnicos oficiales samsung para actualizar el firmware de los teléfonos y tabletas Samsung. El que yo he construido es similar pero además tiene una entrada de corriente con lo cual me permite poner en marcha la placa sin utilizar la batería y rescatar datos de la misma memoria sin que funcione el teléfono perfectamente.
El mejor conector JIG para Samsung

Los JIG se usan para poner el Samsung en modo actualización de Firmware.

Hoy quiero mostrarles el JIG que llevo usando yo muchos años, es el mejor diseño de JIG que puedes encontrar en internet.

Conector JIG Samsung Superior

Mi diseño es identico al de todos los que puedes encontrar en internet , pero con la diferencia que el mio tiene entrada de corriente por microUSB.

Uso del Conector JIG para recuperar claves y datos de un teléfono samusng

Que soporte tecnico samsung ofrezco usando esta herramienta modificada.

  1. Recuperación de datos de teléfonos samsung que han sufrido un desastre, le ha entrado agua, han sido pisados por un coche, tienen un fuerte golpe y la pantalla rota.
  2. Recuperación de fotos borradas o que no son accesibles desde el movil por tener un daño como el del punto 1.
  3. Recuperación de SMS
  4. Copia de seguridad identica permite collar un teléfono samsung en otro.
  5. Recuperación de mensajes y cuentas de whataspp sin conocer el pin del teléfono ya que la lectura se hace directamente en la RAM (ver observaciones).
  6. Recuperación de cuentas de Facebook puedo recuperar una cuenta de Facebook sin conocer la clave del usuario ya que al estar el teléfono autorizado se puede clocar y per a Facebook que cambien la clave (ver observaciones).
  7. Recuperación de datos y cuentas de Twitter de la misma forma que se recuperan las de Facebook , (ver observaciones).
  8. Recuperación de la agenda telefónica y de contactos.
  9. Análisis forense del telefono en búsqueda de datos borrados para luego recuperarlos, (ver observaciones).

 

Observaciones.

Hay puntos como el 6,7,8 para lo que tienes que ser el titular de las cuentas que quieres recuperar ya que sino seria como hackear Facebook  yo no realizo esas tareas y esto no es un programa para hackear Facebook lo que hago es una recuperación de los datos a nivel electrónico lo dejo claro porque hay muchas personas que me preguntan como hackear Facebook .

Con la entrada de corriente por microUSB puedes resusitar los telefonos que se les ha quemado la parte de la batería y poder arrancarlos desde microUSB al tiempo que lo reactivas o le pones un Firmware nuevo.

Una vez que conseguido resucitar el teléfono puedo extraer los datos y volverlos a colocar en otro teléfono nuevo y así poder hacer uso de todos los datos que habías perdido.

A veces nuestro teléfono se estropea se nos rompe la pantalla o sencillamente no podemos acceder a sus datos por algún motivo causa ajena nuestra voluntad, con esta pieza y conectando directamente los cables de datos a la MainPCBOAR, consigo extraer los datos que están en la memoria interna del teléfono y luego incorporarlo a otro teléfono nuevo, de esta forma la persona puede recuperar las contraseñas y los datos que tenia su viejo teléfono y que estaba usando, también puede recuperar todas sus fotografías y lo más importante para muchas personas es volver a recuperar sus fotos de whataspp así como las cuentas de Facebook.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (1 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: