Juan Luis Martel, experto en Tecnologia - Las Palmas de Gran Canaria, Diseño de paginas webs y tiendas Online.

Lo que he estudiado y aprendido en el año 2016 – Juan Luis Martel.

El año 2016 ha sido agradable en lo que se refiere a estudios, he podido aprender a usar muchos programas y he realizado un montón de cursos, te dejo una lista exacta de todo lo que hice en el año 2016.

Bueno mejor es que escuche el fichero de audio donde te digo todos los cursos que hice te vas a sorprender, y ademas vas a saber porque he aumentado de peso y cual era mi dieta para poder hacer esos cursos.

Si , increible no he parado de estudiar sobre estrategias de SEO, diseño web, y marketing OnLine, he gastado una fortuna de dinero, y he aprendido muchísimas cosas que dentro de mi cabeza hacen cosas verdaderamente mágicas.

Me gusta hacer paginas webs, es relativamente facil, y ahora con todo lo que he aprendido solo hago webs ganadoras, pensadas de principio a fin para ser las mejores o estar en los mejores lugares.

Los resultados simpre vienen solos cuando se saben aplicar las tecnicas adecuadas, escoger las formas y el momento de ponerlas en marcha es fundamental y sobre todo tener muchos conceptos y conocimientos de todo tipo ayuda a marcar la diferencia.

De todo lo que he aprendido este año me ha sorprendido sobre todo ZOHO CRM, estoy aplicando muchas estrategias tirando de ZOHO, tambien me ha gustado instalar la tecnologia PUSH a mis webs, he probado todo tipo de integraciones con los usuarios, chats, mensajes popup , mensajes de audio, por ahora triunfa la publicidad desde Facebook, seguido del email marketing, aunque la tecnologia push me esta dando gratas alegrías.

Ya sabes a lo que me dedico dentro de internet, si necesita a una persona con mi perfil para hacer un proyecto de diseño de páginas webs o una tienda online o tienes una super compañía y quieres a una persona que piense de forma diferente y que te aporte ideas increíbles puedes contactarme.

Por cierto la foto era antes de las palomitas.  🙂

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (1 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: