seo en fotos - Diseño Prestashop en Las Palmas

Geolocalizando fotos para mejorar las ventas en Prestashop – SEO Las Palmas Diseño Web

Geolocalizar las fotos con EXIF para mejora del SEO Las Palmas

Como estrategia de white SEO todas las web que diseño tienen geolocalizadas las fotos, es un trabajo muy fuerte que a la larga merece la pena sobre todo en los artículos de las tiendas online, o para luchar con webs que están localmente muy bien posicionadas.

Cómo imaginas por mi carácter experimentador tengo varias webs unas con fotos geolocalizadas y otras sin esas fotos, y tambien tengo webs que tienen artículos similares , unos con fotos geolocalizadas y otras no, en general los artículos que llevan fotos geolocalizadas funcionan mejor, y pasado de 6 a 9 meses no antes he visto grandes subidas en webs que he construido en Prestashop.

Geolocalizar un producto o articulo no es fácil requiere pensar un poco cuico, ver y analizar a la competencia para saber de que forma sobrepasarlos y sobre todo asfixiarlos de trabajo en caso de que quieran competir con nosotros cuando se den cuenta.

 

geolocalizar foto exif seo las palmas

 

geolocalizar foto exif seo las palmas

Al Geolocalizar las fotos para el SEO le estoy diciendo a google que esta foto está tomada en ese lugar, es un mensaje más con el cual ayudó a google a entender a qué sector va enfocado un producto o desde donde estoy lanzando un mensaje, en mi caso las fotos las geolocalizo en Las Palmas de Gran Canaria.

Las fotos quedan geolocalizadas porque dentro del EXIF de la propia foto le añado las coordenadas del mapa, y ya que estoy tocando el EXIF de paso le agrego etiquetas, el copyright con texto tipo ALT ya me entiendes.

Geolocalizar las fotos es una forma práctica de dirigirse a un público determinado, por ejemplo:

  • La web de un médico que trabaje en Maspalomas, puede tener las fotos geolocalizadas donde tiene su despacho médico.
  • La web de una tienda local puede localizar sus fotos en la calle donde trabaja o en la ciudad o pueblo a la que dirige su producto.

Cuando se aplican muchas estrategias de mejora del SEO en una página web, al final siempre se obtienen resultados.

Si tienes una web en Prestashop yo te puedo ayudar a mejorarla , si quieres hacer una desde el principio te voy a diseñar una web en Prestashop con menús escogidos manualmente, con un análisis profundo de la competencia para poder superarla con un producto de calidad y solido que aporte valor a las personas que las visiten y que además google se enamore.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (2 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: