Problema de polvo en camara de fotos digital

Ahora
Las camaras de fotos digitales están expuestas a elementos externos que pueden causar graves problemas incluso averías , uno de ellos es el polvo.

En estas fotos puedes ver como el polvo esta cerca de los interruptores de control, con el tiempo eso va hacer que dejen de funcionar, ademas entrara en los conectores generando averías intermitentes.

 

El polvo es uno de los mayores enemigos de una camara de fotos , aquí lo podemos ver cerca del motor de zoom, cuando ya entre y se aloje en los contactos va a dejar de funcionar, y si esto pasa en el motor de foco será inmediato ya que es mas sensible. tambien el polvo se aloja en los puntos de la mecanicas que llevan grasa estropeando el trabajo de la grasa, otras veces se aloja en engranajes bloqueando los mismos, y ya otras veces se aloja en el CCD este suele ser el primer síntoma ya que es visible en las fotos.
Lo mejor es evitar las situaciones donde se exponga las cámaras al polvo, usar buenas fundas y limpiar bien , camara y funda.
Si se mancha el CCD toca pasar por el taller para limpiar la camara.

 

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (7 valoración , promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: