Reparación de altavoces y auriculares Beats – BeatsPill

Reparación de altavoces BEATS – Beatspill no enciende

Si has tenido la mala suerte de que tu beatspill no encienda, quiero que sepas que es un problema habitual en este tipo de altavoces, y que la avería está en su batería.

Este tipo de altavoces tiene internamente dos pilas una conectada en sería la otra, y a veces una de ellas se estropea, yo he tenido que reparar ya unos cuantos altavoces beatspill con este tipo de problemas, las baterías de estos altavoces beatspill definitivamente vienen mal, me ha pasado de reparar un altavoz beatspill y cambiarle una sola pila la que estaba mal, y pasado uno o dos meses volver al taller el mismo altavoz para que le cambien la otra pila con lo cual queda demostrado que no es una avería aleatoria sino que es un fallo común de la pila.

servicio tecnico electronica en las palmas
Beats construye auriculares y speakers de gran calidad y muy caros esta empresa ha sido comprada por Apple, me imagino que hayan despedido al genio que tuvo la idea.
También los Beats se averian he reparado varios auriculares con el cable roto cerca de la clavija.
Y varios BEATSPILL que dejan de encender, por tener mal el sistema de carga, la pila, o el conector de microUSB.
 reparación de Beatspill en Las Palmas de Gran Canaria
 Como puedes ver en la foto tampoco es que el altavoz sea una super pasada, es mas la falta de bunitex o pegamento de caucho en el condensador de altavoz y por varios lugares ya te dicen que el que los diseño no lleva muchos años en temas de sonido o audio. Como no encontré las dos pilas originales juntas, le puse una pila de camara de fotos nikon que se perfectamente que no va a fallar nunca de esa forma, pueden perder la carga pero jamas se le quedara apagado.
En general funcionan muy bien, pero tambien lo hacen muy bien otras marcas que cuestan un 70% menos, eso si los BEATS tienen una apariencia muy linda.
Beats no enciende
Hay muchísimos altavoces en el mercado de construcción china que por 20 o 30 € son capaces de desarrollar un sonido similar ya que emplea altavoces de la misma calidad y el mismo circuito integrado amplificador.
1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (1 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: