Reparacion de video camara GOPRO HERO2

Las camara de la marca GOPRO son muy fuertes están diseñadas para golpes etc… aun asi aveces se les averían cosas, se les rompe la lente, la memoria no lee bien, no enciende el display LCD, se para o deja de funcionar, no carga la bateria etc, para la reparación hay que vigilar muy bien todos los posibles aspectos que hagan que la misma deje de funcionar en ambientes fuertes, como sellados etc… es muy difícil de conseguir los repuestos y son bastante caros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

6 comentarios en “Reparacion de video camara GOPRO HERO2

  1. Es posible reparar una Go Pro Hero 4 Silver Edition que pasó unos 10 días sumergida en agua salada a unos 8 metros de profundidad
    ?

  2. Hola buenos días.
    tengo una gopro hero2 con la cual me sumergí mucho rato y le entró agua.
    Cómo te la puedo dejar para revisión?

    Gracias.

    • Siento decirte que no vas a poder repararla, por muchos motivos técnicos, pero el más importante es que internamente las placa o mainboard de esa gopro no esta protegida del agua, es algo ilogico pero real, podrían en la fábrica aplicar un barniz protector y de esa forma se podrían reparar de un 30% a un 40% de las cámaras mojadas.
      Lo siento de verdad es un problema.

    • No se el precio que se puede cobrar por reparar una camara action del tipo GoPro, depende del tiempo que le dedique el técnico.
      Por otro lado el arroz solo vale para hacer comidas no ayuda lo mas mínimo a la reparación del problema, las cámaras y o aparatos que se arreglen usando arroz, también funcionan después de que se secasen sola, y pasado unos dias volveria a estropearse.
      Una cámara mojada con agua salada casi nunca se puede reparar, y casi siempre si se logra reparar se vuelve averiar con el tiempo.
      El agua es un problema es aparatos con ópticas como son las cámaras.

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: