Tablet chino averiado

Reparación de averías en TABLETS CHINOS CON ANDROID

Solucion de averias en tabletas chinas.

Las tablets son dispositivos electrónicos con mucha tecnología, por una parte hay mucha electronica comprimida y por otra un sistema operativo que las controla.

Muchos fallos de soldaduras, conectores de micro usb y DC in que se rompen, botones interruptores o switch que fallan o se averían.
También problemas de arranque del Sistema Operativo Android del cual hay miles de versiones adaptadas cada una a su tablet.
Aveces es necesario actualizar o reponer el Sistema Operativo o Firmware de la Tablet China u OEM.

Aquí tienes miles de firmwares de tablet con sus referencias.

Los firmwares o ROMS son ficheros que llevan internamente las tablets Y que se utilizan para hacer funcionar todo el dispositivo, en ellos además del sistema operativo en este caso Android, también se encuentran los ficheros y drivers de los diferentes componentes electrónicos del tablet, la cámara, el teclado táctil, o el puerto Bluetooth.

Muchas veces por un fallo en el sistema de arranque este fichero se ve corrompido 10 necesario volverlo a instalar dentro del tablet.

Cada tablet tiene un sistema único aunque también es posible adaptar el sistema operativo o rom de un tablet a otro siempre que tengan el mismo tipo de CPU.

La falta del sistema operativo o mal funcionamiento del mismo ase que el tablet no arranque o no termine de arrancar y se quede el logo fijado en la pantalla sin hacer nada más.

SI LO DESEAS PUEDES PONER EN LOS COMENTARIOS ENLACES DE OTROS FIRMWARES.

Si tienes un tablet chino, yo te puedo ayudar a reparar cualquier tipo de avería, habrías como que la pantalla no enciende, que tablet no carga bien la pila o que la pila se descarga muy rápidamente, también puedo sustituir el conector de carga del puerto USB, o cualquier tipo de problema electrónico que tenga tu tablet.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (4 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: