Reparacion de Camara de fotos digital Kodak

Reparación de camara compacta modelo Easyshare M552

Afortunadamente ya hace bastante tiempo que no reparo cámaras de foto digitales compactas de la marca Kodak.

Aunque este tipo de cámaras sacan unas fotos bastante buenas la verdad es que para su reparación hay que dedicar mucho tiempo y siempre tiene averías muy complejas.

reparar camara digital kodak en las palmas de gran canaria
Hay que tener mucho cuidado con los flexibles de ese modelo de camara digital de Kodak , ya que son especialmente delicado y se parten o estropean con mucha facilidad . En esta foto puedes ver en la esquina superior derecha los dos botones en forma de circulo que son para actuar sobre el zoom de la lente, aunque a mi no me fallaron en esta camara , si suelen fallar mucho por eso si no te funciona el zoom , te recomiendo que los revises con un multimetro.

Esta camara tiene tornillos por todos los lados , por delante y por detrás y dentro tambien tiene muchísimos tornillos por lo cual es interesante apuntar el orden de los mismos en un papel.

El problema o avería de esta camara digital Kodak era que cuando le dabas al botón de power , la camara no hacia nada, esta muerta totalmente, parecía que cargaba pero no hacia nada mas. Tuve que desmontar la camara para cargar un aparato especial la batería, después tuve que desmontar la lente para desbloquear el bloque de lentes y poner la puesta a punto del conjunto de ópticas. Después tuve que repararle una avería en el flash un falso contacto en uno de sus conectores que hacia que el condensador cargase pero que no disparase fotos, por eso dije que la camara saca buenas fotos pero se avería mucho.

Cuando vemos este tipo de pegatina o papel de cobre de pegar es síntoma de que el diseñador del circuito electrónico no ha sabido o no ha conseguido eliminar correctamente las interferencias internas o externas que afectan a su diseño,

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: