Reparación de camara de fotos digital SONY DSC-HS50

Sony esta dando muchas sorpresas en el campo de la fotografia, siempre ha sido una gran empresa, de hecho la marca SONY vende CCD a muchas grandes empresas como NIKON CANON APPLE SAMSUNG… , esta camara es ideal para sacar muy buenas fotos y llevar con uno siempre.
Las averías de esta camara suelen ser que no sale la lente , no enfoca o no dispara el flash, en este caso tenia arena en el mecanismo de la lente, para lo que tuve que desmontar toda la lente y limpiar la arena.
Hay dos tipos de arena, montaña y playa, la de playa ademas de generar averías mecanicas , genera mas averías electronicas , la arena bloquea mecanicas, es conductora de electricidad etc… y eso genera averías, y oxida.
Hay que ser muy cuidadoso cuando llevas una camara de fotos a una playa.

 

 

 

 

 

 

Aqui se pueden ver los dos condensadores del Flash, ahi hay  unos 300 v DC si los tocas con las manos recibes una descarga eléctrica con peligro de muerte.

 

 

Esta es la lente de la camara Sony que estaba averiada.

 

 

 

 

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: