Reparación de Iphone 4S

reparar iphone las palmas servicio técnico

Ya tiene algunos años pero sigue siendo un gran telefono, a este Iphone 4 le repare la pantalla LCD y el interruptor de power.

Es un trabajo muy meticuloso ya que hay que dejar cada sensor exactamente en su lugar y todo perfectamente ajustado.

Si te falla el Iphone lo mejor es acudir a un ST oficial de la marca, el motivo principal es porque ellos hacen las cosas siguiendo un protocolo muy especifico que es el unico que garantiza un producto igual al que hemos comprado.
Tambien los servicio técnicos no oficiales reparan iphones pero a mi que me han llegado varios de revote tengo que decir que tambien en ese proceso muchas veces rompen conectores, pierden tornillos, ponen los tornillos donde no van, rompen las cabezas de los tornillos por no usar herramienta de calidad, instalan no solo componentes no originales sino ademas de mala calidad, y muchas mas cosas.

 

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (1 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: