Reparacion de paso final de emisor de FM Comercial.

Reparando el amplificador de una emisora de FM comercial en Las Palmas, Islas Canarias.

Reparación de emisora de FM en Las Palmas de Gran Canaria

Fuente de alimentación con un transformador Toroidal ya cada vez se ve menos porque se usan fuentes conmutadas, las personas prefieren a transformador, yo no, yo prefiero conmutadas porque gastan menos luz y me da igual reparar la avería que pueda tener, ademas las hay de mucha calidad y se pueden agrupar en paralelo.

Reparación , circuito amplificador de potencia de RF emisora de FM.

Etapa de potencia de 100 watios, un Transistor bipolar alimentado por un Bgy133 como se ve la placa del amplificador es muy robusta .

Reparación de paso final amplificador de RF de emisora de FM circuito interno

Fotos del IC hibrido que se le rompio u BGY-133 comprado en Ebay El BGY133 un circuito integrado construido por Phillips hace ya muchos años fue una pieza innovadora adelantaba su tiempo la cual se dejó de construir desafortunadamente, es una pieza con la que podemos hacer un amplificador de hasta 30 W solamente poniéndole una señal de 50 mW a la entrada Y dándole corriente a las patitas de la fuente de alimentación. Este tipo de circuitos integrados también se averían si quieres saber más puedes leer este artículo.

Foto del filtro pasa bajos de una emisora de Fm 88 a 108 mhz.

Reparación de filtro pasabandas de RF de emisora de FM

Hay personas que cuando ven las bobinas del filtro pasa bajos cam vados lo que hacen es colocarlas bien de forma que parezca mas bonitas, lo que no saben es que estas bobinas están puesta de esta manera porque se utilizan para ajustar los filtros abriendo y encogiendo el tamaño de las mismas, si nosotros es que hayamos o ampliamos una bobina de este tipo de filtros lo que hacemos es perjudicar y desajustar el mismo.

Si necesitas reparar una emisora de FM comercial de 88 a 108 MHZ, yo puedo ayudarte, he reparado cientos de emisoras de FM , también he construido algunas, mi primera emisora de FM la construí con 16 años, era digital a PLL.

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: