Servicio técnico de teléfonos LG en Las Palmas de Gran Canaria

Reparación de telefono LG en Emergency Mode

Comenzamos la reparación de este fantastico telefono de la marca LG.

mservicio tecnico de moviles sony en las palmas

Existen situaciones por las cuales los teléfonos Sony dejan de funcionar por culpa de que se estropea su sistema operativo o firmware.

En estos casos es necesario volver a introducir su sistema operativo o firmware.

Para poner el firmware existen varios métodos , cables y cajas especiales que transfieren esa información al teléfono.

Un paso imprescindible antes proceder actualizar el firmware, es tener la batería del teléfono totalmente cargada, a ver quitado la tarjeta SIM y también la tarjeta micro SD, si tienes acceso a los datos del teléfono es conveniente también que has una copia de seguridad de los mismo .

Si lo que deseas es actualizar el teléfono y el teléfono funciona perfectamente, te recomiendo que apuntes en un papel la versión del firmware y número de compilación también el de IMEI, son datos que puedes leer en el menú de ajustes, esto es muy importante porque a veces los móviles pierden el número de IMEI Y hay que volverlo a teclear a mano.

En este caso estoy utilizando la aplicación de servicio técnico oficial de LG para reparar este movil.

firmware sony

Aquí se ve como la aplicación de actualización del firmware Sony que ya va por la mitad de su proceso.

reparar movil sony en las palmas

Y en esta foto ya ha terminado de subirse el firmware al teléfono y ya se puede ver con otra pantalla.

La actualización del firmware es una idea interesante para mejorar las características técnicas del teléfono a través de su propio sistema operativo, hay muchas personas que en vez de poner el sistema operativo original instalan sistema operativo no oficial o CUSTOM ROMS para añadir ciertas utilidades y mejora a su teléfono.

A mi no me gusta instalar CUSTOMS ROMS porque muchas esconden en su interior Malware, que pueden tomar el control del telefono.

Si quieres reparar o que te ayude con alguna averia de tu smartphone LG puedes escribirme un correo.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (6 valoración , promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: