Reparación de video camara de la marca SONY DCR-DVD506

He reparado miles de video camaras, da igual la marca tarde o temprano el LCD deja de iluminar o verse bien, esto suele suceder porque se rompe o avería la conexión que une la pantalla del LCD con el circuito principal de la video camara “main board”, para la reparación hay que sustituir el Flexible Pcboard.

 

Este es el flexible del PCBoard, es una pieza muy delicada y muy complicada de colocar, ya que lleva un recorrido especial que esta instalado al milímetro debe de ser exacto.

 

Para la reparación hay que desmontar toda la camara, y ya puestos en dicha labor es bueno realizar ciertos puntos de mantenimientos que no llevan mucho tiempo y alargan la vida util de la camara.

 

 

Esta video camara en cuestión consta de una unidad de DVD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El flexible Pcboard nuevo lleva unas partes que van dobladas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la misma bisagra de la pantalla del LCD de la video camara suele haber unos micro interruptoree switch o incluso sensores magnéticos.

 

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: