Reparación Desfibrilador DEA/MANUAL

Servicio tecnico de Electromedicina en Las Palmas – Reparar Desfibrilador

reparar aparatos de electromedicina en Las Palmas

Los desfibriladores son unos aparatos fantásticos, su coste es moderado y la utilidad es una maravilla, por muy poco dinero se salvan muchas vidas, ya se ven cada vez más en lugares públicos aparatos desfibriladores para salvar la vida a las personas.

Reducir el tiempo para atender a un paciente es fundamental, la magia de estos aparatos se ha visto favorecida por el uso de las nuevas pilas de litio, y una electronica más eficiente a nivel de condensadores y circuitos de carga.

Reparar un Desfibrilador.

Este aparato tenia roto lo peor , lo que no quería reparar el oscilador de alta tensión, es algo realmente peligroso de reparar, tienes que tener altos conocimientos en electronica de alta tensión, afortunadamente he reparado algunos miles de televisores de tubos de esos enormes de cristal y usaban mucha tensión para iluminar la pantalla, y tambien he reparado muchos amplificadores de sonidos a válvula de los de las guitarras eléctricas, y como no los de pontecia de RF esos que usan las emisoras de Radio para salir con varios kilovatios en antena, la tecnologia siempre es mas o menos la misma, circuitos osciladores bocinas que elevan la tensión con condensadores etc…

Este aparato medico esta fabricado para tirarlo por un barranco y seguir funcionando, es un desfibrilador muy fuerte, me gusto mucho la sencillez de la conexión de los electrodos, la separación de las pistas de la salida de alta tensión, tenia averías típicas de alta, falsas soldaduras . la alta tensión es una devoradora de las soldaduras, las personas que no tienen experiencia reparando este tipo de desfibriladores piensan que las fabricas hacen mal las soldaduras para que se averíen , lo que no saben es que la alta tensión unido a la frecuencia hace que las soldaduras se vuelvan muy blandas.

Hay varios trucos para aumentar esta conexión yo los aprendi reparando televisores de tubo de la marca Toshiba, eran una maravilla de televisores, la parte de alta tensión la trataban de forma muy especial que hacia que sus televisores durase unos 8 años mas que los de la competencia, soldaduras con remaches y otras tecnicas que no cuento porque hay mucho atrevido y puede romper mas que reparar.

En general después de reparar y reforzar la parte de alta tensión aplique un barniz especial, para que si lo usan en ambientes húmedos no genere chispazos ni ponga en peligro a los médicos y enfermeros que lo utilicen.

Recordar que la alta tensión MATA, reparar alta tensión no es un juegopor eso la reparación de un desfibriladores muy peligrosa, este tipo de aparatos son similares a los Flash de las camaras de fotos digitales, las pistolas de Tazer etc.

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: