Reparación y Liberación de teléfonos Samsung en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Como liberar un telefono Samsung?

reparar samsung las palmas
Aqui puedes ver como estoy liberando cambiando el firmware de  varios smartphones android de la marca Samsung. También es una forma de mantener el teléfono Samsung actualizado a la última versión del sistema operativo, se le podría instalar una custom rom que es un firmware especial te permite desarrollar mejor la potencia de la electronica del teléfono Y así que las aplicaciones vayan un poco más rápidas.
Hay personas que instalar la custom rom para obtener diseños de pantallas y funciona habilidades más modernas en teléfonos que se han quedado anticuados.
También podrías coger y convertir un teléfono que viene solamente para el lenguaje chino y instalarle el lenguaje español.

Cambiando la Rom en un telefono Samsung

servicio tecnico samsung las palmas
Este es el #Oddin que uso con la key china, los firmwares son todos oficiales, para que no existan problemas en el futuro.

 

La verdad es que Samsung mantiene un buen soporte de actualizacion de firmwares.
El tema de los firmwares de los smartphones y tablets de Android es un gran problema, tienes que estar dado de alta en cientos de webs foros y grupos para ir descargando las novedades y luego guardarlas ordenadas por marcas y modelos, yo uso dropbox para almacenarlos ya que son miles.

 

 

reparar telefono samsung las palmas
Me encanta reparar teléfonos Samsung , estan muy bien diseñados y construidos, ademas me he especializado gracias a mis conocimientos de programación en electronica, en la recuperación de fotos borradas y datos perdidos por golpes o agua sobre teléfonos que no enciendes, si quieres puedes leer este articulo donde explico como recuperar los datos de un teléfono usando herramientas forense de electronica. Pulsa para leer el articulo de como recuperar datos perdidos de un móvil.

¿Quieres Reparar un smartphone Samsung en Las Palmas?

Yo te puedo ayudar, hago todo tipo de reparaciones en telefonos Samsung,
  • Cambio de pantallas rotas.
  • Sustitucion de altavoces.
  • Reparacion de averias de cobertura.
  • Recuperacion de datos y fotos borradas.
  • Cambio del conector micro USB de carga.
  • El telefono Samsung no enciende.

Escrime y te respondo a todas tus dudas sobre la reparacion y presupuestos.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (3 valoración , promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: