Reparacion y Mantenimiento de equipos de RF, Rayos X

reparación de aparatos de alta tensión Las Palmas

Afortunadamente la tecnología en electrónica a evolucionado mucho estos años y ya las máquinas de radio frecuencia y rayos equis utilizadas en laboratorios y hospitales médicos ya no utiliza válvulas en su interior, actualmente emplea circuitos electrónicos y transistores de muy alta potencia del tipo mosfet, lo cual permite aplicar señales más precisas y especiales en sitios particulares.

Para reparar radiofrecuencia hay que tener conocimientos especiales en ella entender perfectamente el funcionamiento de las ondas electromagnéticas lo que es una frecuencia una señal que es el espectro de frecuencia, que comportamiento tiene la radiofrecuencia en el cuerpo humano, entender cómo son las formas de onda que tipos de formas de ondas hay que tipo de señales se pueden transmitir o radiar  qué tipo de modulaciones existen como podría ser una modulación pulsante o en frecuencia modulada.

Afortunadamente mi hobby la radio fisión me ha permitido conseguir entender y comprender perfectamente el funcionamiento de las ondas electromagnéticas Y gracias a ello puedo reparar y solucionar averías tanto en equipos de radio frecuencia de muy alta potencia como en equipos de radio frecuencia o rayos X de laboratorios.

La reparación de equipos en electro medicina es muy similar a la reparación de equipos militares o de gama militar. Las tecnologías son muy similares pero empleadas de formas distintas para conseguir resultados distintos.

Además de reparar los aparatos es muy importante conseguir que el aparato una vez reparado mantenga las condiciones de seguridad que obliga su fabricante, respetando que el mismo no cree interferencia ni reproduzca interferencias externas a través de sus carcasas chasis o conectores. Son muchos los aparatos que reparó y veo que le faltan tornillos en sus carcasas, a veces los aparatos médicos para tapar un dispositivo de radio frecuencia utilizan 20 o 30 tornillos alrededor de una chapa, los técnicos se cansan y en vez de poner los 20 o 30 tornillos que pone el fabricante les pone unos cuantos solo porque creen que con ello queda sujeta la tapa, Y es verdad que con seis tornillos podría quedar perfectamente sujeta la tapa desde el punto de vista mecánico pero no queda bien sujeta desde el punto de vista eléctrico y aun menos desde el punto de vista radioeléctrico.

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: