Reparando un receptor de TV portatil DVB – Servicio Tecnico

Para la reparación de este tipo de televisores se requiere de un microscopio que permite visualizar las piezas ya que sus componentes SMD son extremadamente pequeños, también es importante disponer de una máquina o soldador de aire caliente para poder repasar las soldaduras de los circuitos.

reparación de televisores las palmas

El problema o avería que tenia es que no recibía los canales de TV, la avería era un fallo en la versión del Firmware, Version:12.5. 1.15. 3.48 02050701 C

Para actualizarlo tuve que colocar el fichero dentro de una memoria SD Y mantener pulsada la tecla de power con el volumen subir, mientras enciendes el aparato.

Este tipo de televisores son muy complejos y entre otras cosas suelen incorporar un reproductor multimedia el cual permite ver videos en mp4 y reproducir canciones en mp3.

Son bastante utiles para hacer instalaciones de antenas ya que puedes monitorizar la señal de antena en la misma azotea.

La frecuencia de su receptor TDT va desde 178.750 mhz hasta los 858 Mhz.

Además son televisores ideales para personas que estén hospitalizadas o de viaje.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (1 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: