Servicio técnico de tablets chinas

Reparación de pila en una tableta barata china. Cambio de la bateria.

Son muchas las veces que tengo que reparar las tabletas baratas hechas en china de Carrefour o Media Markt Las Palmas.

Una avería tipica en las tabletas baratas y todos estos aparatos de nuevas tecnologías es la bateria o pila que dejan de trabajar correctamente y se averían.

  • La batería del tablet no carga al máximo .
  • La batería o pila de la tableta se descarga muy rapidamente.
  • La tablet no enciende o tiene la pantalla negra.
  • La tableta enciende y se apaga continuamente.

Casi seguro son averías de batería, las pilas actuales son componentes muy peligrosos, almacenan una cantidad enorme de energía, que en caso de ser mal manipulada puede ocasionar un incendio una explosión o similar por eso reparar una tablet tiene algo de peligro .

reparar tablet carrefour en las palmas

Las Pilas de los tablets vienen pegadas a las pantallas, para sacarlas yo empleo un CD o DVD viejo, y como pueden ver se despega con mucha facilidad, sin romper ni doblar la pila y sin dañar el LCD o pantalla.

Aveces los dispositivos electrónicos, Smartphones tablets etc… nos avisan de problemas de pilas desprendiendo un olor fuerte como a colonia, si aprecias esto, es un aviso claro de que la pila va a sufrir algún tipo de problemas.

servicio tecnico de tabletas baratas

Si tienes la oportunidad de conseguir una batería del mismo voltaje y de mas miliamperios estupendo porque así tu tablet permanecerá cargado mucho más tiempo, ten en cuenta que si haces esto también la batería tardará un poco más en llegar al 100% su carga.

circuito interno con pila de tableta barata

En esta foto se puede apreciar claramente se ha inflado y por ese motivo hay que sustituirla. También si te fijas antes de proceder a sustituir la batería he tenido que soltar los dos cables de corriente. Cuando realices esta tarea por seguridad es conveniente que uno de los cables preferiblemente el positivo lo protejas con con algún tipo de cinta aislante para evitar cortocircuitos, por descuido. Por último solamente comentarte que la batería aunque no se ve tienen internamente un circuito gestor de carga, a veces la batería deja de funcionar y es porque circuito de carga tiene algún tipo de problema, si sospechas que la batería está bien y que el fallo es del circuito de carga puedes cortar la cinta aislante que en este caso es de color azul para proceder a investigar cuál es el fallo o avería. Si necesitas reparar tablet china en Las Palmas de Gran Canaria puedes contactarme, gracias.

Comprar spray para remover facilmente las pilas de las tablets y teléfonos .

Para facilitar que se despeguen las pilas de los teléfonos yo uso espray renovadores de etiquetas. Son muy buenos, y permiten limpiar el pegue de las pilas para luego poner cinta de doble capa nueva.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (6 valoración , promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: