Reparación de Espirómetro de la marca SIBELMED

Reparar Electromedicina en Las Palmas

reparación de aparatos médicos en las palmas

Reparar un Espirómetro requiere de unificar conocimientos en algunos campos, lo mas importante es saber que este tipo de aparatos médicos, como casi todos, tienen unos sensores muy específicos, en ese caso el encargado de medir el aire es un sensor transductor de turbina.

Este aparato tenia un problema en la fuente de alimentación, después de 20 minutos o algo menos de estar funcionando el aparato se apagaba y dejaba de funcionar, tenia roto un regulador.

No tuve que hacer más nada , algo de limpieza y fin, las soldaduras estaban muy bien realizadas y la verdad que todo el aparato esta construido para no darle trabajo a los técnicos, muy fuerte sobredimensionados los circuitos.

Me gusto mucho la pantalla táctil de color y el tacto del aparato se nota cuando lo tocas que estas tocando algo de calidad.

Es un poco complicado de abrir pero en general esta muy bien. Los relojes de los circuitos son de calidad seguro que pretenden aportar a la medición estabilidad en los resultados con diferentes condiciones externas.

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: