Ya he recibido mi Arduino

Hoy he recibido mi Arduino mega, lo he comprado en Libelium , que es una tienda que esta en Zaragoza (España) y vende artículos por internet.
Yo recomiendo comprar en esa tienda, a mi me han tratado muy bien, vayan por su web y miren lo que tienen, hay aparatos interesantes.
Web de Libelium Tienda de cosas Arduino.

Así es como me ha llegado el arduino , en una bolsa Air Bag y luego en otra de color verde para protegerlo de estática.
arduino-mega


Ya le he subido el tipo soft de Hola mundo y veo que es muy fácil el entorno, como no conozco muy bien como es el hadware voy a tratar de buscar el esquema y algo mas de documentación para comenzar hacer cosas de domotica con el arduino.

Arduino mega

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (3 valoración , promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

2 comentarios en “Ya he recibido mi Arduino

  1. Hola Juan, el Arduino, va muy bien, mi opinión es que es barato para lo que hace, su programación no es complicada, y su implantación en otros circuitos electronicos es sencilla pues tiene muchos tipos de puertos, también al tener tantos puertos permite programar sin saber mucho haciendo cosas complejas osea desperdiciando puertos.
    Voy a comprar algunas placas mas de Arduino en la web de Libelium, para hacer algo de domotica.

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: