¿Quién es Juan Luis Martel?

Me alegro  😀 de que quieras saber más de mi, si no quieres leer pulsa el play 🔊 y reproduce, muchísimas gracias.

Juan Luis Martel experto en Electronica y Tecnologia Islas CanariasJuan Luis (Yo) nací en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en las Islas Canarias España.

Dicen que con 7 años mi madre por equivocación me regaló en unos Reyes Magos un juguete que resultó ser un soldador con un alambre llamado estaño y un bote de acido, yo no pienso que se equivocó porque desde esa fecha no he parado de estudiar y de aprender electrónica, informática, programación y todo tipo de tecnologías.

He trabajado siempre en puestos técnicos desarrollando tareas complejas que son las que mejor se me dan, reparaciones electrónicas, diseño de prototipos, creación de webs y todo lo relacionado con la tecnología.

Soy una persona super optimista, me encanta trabajar y vivir en paz sin grandes lujos aunque reconozco que gasto mucho dinero en cursos online y en aprender continuamente.

No me gustan mucho las vacaciones,¡si! has leído bien odio las vacaciones, me hacen perder el tiempo, cuando todos están en la piscina nadando yo me estoy fijando si las luces tienen toma de tierra, cuando las personas van corriendo al buffet a desayunar yo me voy fijando en los sistemas de vigilancia, contra incendio, ascensores, iluminación etc… no puedo evitarlo siempre estoy pensando incluso mientras duermo 5 horas.

No me gusta depender de nadie para desarrollar tareas o procesos , prefiero estudiarlos y aprenderlos porque es muy difícil dar con personas que tengan inspiración y ganas de hacer las cosas medianamente bien, en caso de tener que trabajar en equipo prefiero transmitir conocimientos para motivar la producción y realización de tareas, soy especialista en transmitir ganas de trabajar hasta al compañero que viene agotado el Lunes.

En esta vida lo que más me importa es mi familia y aprender cosas nuevas todos los días.

Aunque no lo notan estoy todo el dia preguntando y observando todo lo que sucede a mi alrededor, disfruto pensando, soñando ideas que a veces llevo a la realidad (por ejemplo ahora estoy grabando lo que haces con el ratón en mi web usando un mapa de calor).

Las tareas y cosas imposibles son mi fuerte, es complicado agotar mi optimismo y fuerza de voluntad, entre peor me encuentro más y mejor pienso, si no se hacer  algo estudio y lo aprendo.

Amo la música, pasó casi todo el dia oyendo música de Spotify, me encanta compartir con las personas todo lo que se y aprendo, por eso tengo varias webs donde explico como hago las cosas.

También tengo defectos y uno de ellos es no revelarlos 😉.

Me aburre hablar de mi (está feo hablar de uno mismo), lo mejor si quieres saber más es que veas en esta web algunas de las cosas que hago o si lo prefieres me contactas.

Pulsa para leer lo que ha estudiado Juan Luis Martel en el 2016 

“Ofrezco Servicio Tecnico de Electronica en Las Palmas de Gran Canaria.”

Diseño paginas webs y tiendas online a empresas y profesionales en Canarias

“Ayudo a solucionar problemas tecnológicos, estas son las categorías de reparaciones en electronica que realizo habitualmente.”

 

 

A %d blogueros les gusta esto: