¿como borrar las demos de los dispositivos apple?

¿Quieres quitar el DEMO de tu teléfono iPhone 7?

¿como borrar las demos de los dispositivos apple?

Una buena opción para comprar barato un iPhone 7 es adquirir uno “tipo DEMO”.

Apple además de los teléfonos que vende al público, también venden unos teléfonos iPhone para ser usados dentro de las tiendas, son teléfonos nuevos que viene en modo demo, aveces aprovechan y venden estos teléfonos a un precio mas económico .

¿Que es el modo DEMO de Apple?

El modo demo de un teléfono iPhone significa que es un dispositivo nuevo, qué viene con aplicaciones instaladas de fábricas para que los clientes puedan hacer pruebas antes de comprarlo en las tiendas.

Para quitar las aplicaciones que vienen dentro de los teléfonos iPhone y también los iPads en modo demo tenemos que restaurar el teléfono ósea borrarlo o actualizarlo.

Lo más cómodo es poner el teléfono en modo DFU y utilizar el programa Apple Configurator para instalar el sistema operativo oficial del teléfono desde el principio, con esto el teléfono quedará exactamente como los que compramos en la tienda.

También puedes usar el programa iTunes para restaurar el teléfono y dejarlo como viene originalmente de fábrica.

¿Para que se usa Apple Configurator?

Apple Configurator, es un programa que se utiliza para configurar los teléfonos iPhone o los iPads y además instalarles aplicaciones, las empresas también lo pueden emplear para gestionar la seguridad de los mismos.

Los colegios pueden utilizar el programa Apple Configurator para actualizar todas las aplicaciones, los documentos, los canales de Wi-Fi las redes, los nombres de los alumnos, de toda una clase conectando todos los dispositivos a un solo ordenador y actualizándolos al mismo tiempo.

Con Apple Configurator , puedes reparar los teléfonos iPhone y los iPads cuando no responden bien o se quedan la pantalla en negro, es un método mucho más seguro que usar iTunes.

Apple Configurator te permite hacer copias de seguridad de los iPhone y también de los iPads de los clientes antes de repararlos y luego restablecer sus datos de forma visual y cómoda.

¿Puedo usar un telefono iPhone con las DEMOS intaladas?

Esta pregunta se la hacen muchas personas y la respuesta es que si, el inconveniente de que el teléfono este con las APPS DEMO, es que no podrás poner tu cuenta de mail, ni comprar otras APPS, pero si, el teléfono es completamente funcional , puedes llamar, navegar etc… y tambien probar las APPS, lo ideal es que uses las APPS primero así sabes lo que hacen y luego quites el DEMO como te explico en ese tutorial para instalar las APPS que más te gusten.

Ejemplo en donde puedes ver como restauro 4 teléfonos iPhone7 con el programa Apple Configurator.

apple-configurator-quitando-el-demo-del-telefono-iphone7

Nada más conectar los teléfonos o los iPads, los detecta y luego de eso, debes de pulsar el botón de actualizar.

Cuando pulsas el botón de actualizar, el programa se conecta a Apple y baja los últimos firmwares o actualizaciones para tu dispositivo.

 

 

apple-configurator-borrando-el-demo-del-telefono-iphone7

Pulsamos en Restaurar, y comienza el procedimiento donde el programa borra por completo o no, según tu selecciones todos los datos de los dispositivos y también los actualiza.

 

apple-configurator-borrando-el-demo-del-telefono-iphone 7

 

Una cosa curiosa es que después de actualizarlos ele programa visualiza perfectamente los colores de los teléfonos que están enchufados al ordenador, como puedes apreciar al principio del proceso eran todos de color negro, y ahora en el final los teléfonos se ven en Silver y Oro Rosa.

Descargar el programa Apple Configurator 2

El programa Apple Configurator es gratis y los puedes descargas desde la tienda de aplicaciones de IOS, o pulsando sobre la foto siguiente.

descargar apple configurator 2 gratis

Recuerda que si tienes alguna avería en tu teléfono iPhone 7 , yo puedo ayudarte a solucionarla o repararla.


 

 

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (5 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
A %d blogueros les gusta esto: