Apple Lightning cable problemas – Servicio técnico en Las Palmas

Problema de carga en dispositivos iPhone y iPads que usan cable Lightning.

Si notas que tu teléfono o tablet de Apple no carga bien puede que hayas comprado un cable que no es original, desafortunadamente existen en el mercado copias de cables del tipo apple lightning que no son originales, muchas personas piensan que hacen el mismo trabajo y que no importa, este cable me lo trajo un señor que lo había adquirido en una tienda de Chinos por 5 euros. Como podes ver exterior mente se aprecia como el cable en el conector lightning se ha recalentado y esta derretido por fuera.

apple lightning connector problems incendiado

El uso de cables lightning no originales puede causar graves problemas a la electronica del teléfono, merece la pena comprar un cable original o de marca como Energizer o similar que cumpla con las características que maraca el diseñador, fíjate en el conector Lightning de esta foto como se ha recalentado y derretido, imagina este conector en su teléfono por la noche dentro del cajón de la mesa de noche, donde guardamos los calcetines calzoncillos etc… no hace falta ser un genio para saber que tienes un posible incendio cerca de ti. Este tipo de averías no se pueden reproducir con los cables originales de Apple, los cables originales si se pueden romper, si se averían de mil formas , pero el material con el que están construidos impiden que se desarrolle un incendio son ignífugos o están pensados de tal forma que en caso de fallo no puedan provocar tal desastre.

apple lightning connector problems pinouts

El cable lightning en su interior tiene marcado para que sirve cada cable puedes ver cual es la entrada de corriente la masa y los dos cables de datos.

fake apple lightning connector problems

Aqui en esta foto puedes identificar en el chasis del conector lightning como el metal no es una pieza entera esto demuestra que no es original, y tambien puedes ver como usan componentes electrónicos cotidianos un transistor y un fet, los de Apple tienen un IC, afortunadamente la empresa Apple se ha tomado muy en serio esto de las falsificaciones no creas que por el dinero que pierden sino por los problemas que causan a los clientes, dando una mala imagen de la empresa y de sus productos y ha creado una pagina donde puedes verificar si tu cable es o no original . Enlace a la pagina oficial de Apple para verificar el cable Lightning . La recomendación es que no te la jueges y compra accesorios originales o de calidad.

Por cierto te dejo varios modelos de cable muy buenos para que los mires, son de calidad y de muy buen precio.

[content-egg module=Amazon template=item]

Si quieres deja un comentario o has una consulta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.