apple lightning connector problems incendiado

Apple Lightning cable problemas – Servicio técnico en Las Palmas

Problema de carga en dispositivos iPhone y iPads que usan cable Lightning.

Si notas que tu teléfono o tablet de Apple no carga bien puede que hayas comprado un cable que no es original, desafortunadamente existen en el mercado copias de cables del tipo apple lightning que no son originales, muchas personas piensan que hacen el mismo trabajo y que no importa, este cable me lo trajo un señor que lo había adquirido en una tienda de Chinos por 5 euros. Como podes ver exterior mente se aprecia como el cable en el conector lightning se ha recalentado y esta derretido por fuera.

 

apple lightning connector problems incendiado

El uso de cables lightning no originales puede causar graves problemas a la electronica del teléfono, merece la pena comprar un cable original o de marca como Energizer o similar que cumpla con las características que maraca el diseñador, fíjate en el conector Lightning de esta foto como se ha recalentado y derretido, imagina este conector en su teléfono por la noche dentro del cajón de la mesa de noche, donde guardamos los calcetines calzoncillos etc… no hace falta ser un genio para saber que tienes un posible incendio cerca de ti. Este tipo de averías no se pueden reproducir con los cables originales de Apple, los cables originales si se pueden romper, si se averían de mil formas , pero el material con el que están construidos impiden que se desarrolle un incendio son ignífugos o están pensados de tal forma que en caso de fallo no puedan provocar tal desastre.

apple lightning connector problems pinouts

El cable lightning en su interior tiene marcado para que sirve cada cable puedes ver cual es la entrada de corriente la masa y los dos cables de datos.

 

fake apple lightning connector problems

 

Aqui en esta foto puedes identificar en el chasis del conector lightning como el metal no es una pieza entera esto demuestra que no es original, y tambien puedes ver como usan componentes electrónicos cotidianos un transistor y un fet, los de Apple tienen un IC, afortunadamente la empresa Apple se ha tomado muy en serio esto de las falsificaciones no creas que por el dinero que pierden sino por los problemas que causan a los clientes, dando una mala imagen de la empresa y de sus productos y ha creado una pagina donde puedes verificar si tu cable es o no original . Enlace a la pagina oficial de Apple para verificar el cable Lightning . La recomendación es que no te la jueges y compra accesorios originales o de calidad.

Por cierto te dejo varios modelos de cable muy buenos para que los mires, son de calidad y de muy buen precio.

Cable Lightning WZS 3-Pack 3M Cable iPhone de Carga Lightning a USB Cable Cargador iPhone de Nylon para Apple iPhone 7 / 7 Plus / 6S / 6S Plus / 6 / 6 Plus / 5 / 5S / 5C / SE, iPad Pro/ Air / mini, iPod ( Negro )

11,99
1 Nuevo Desde € 11,99
Envío gratuito
A partir de 18/10/2017 23:59

Características

  • Carga y sincroniza con una alta velocidad sin preocupación de seguridad.
  • chaqueta de tela - de fibra de nylon de alta calidad que recubre el cable, con alta flexibilidad que permite mayor resistencia.
  • Control de calidad único de WZS - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • Con velocidad Lightning - Compatibilidad con iPhone 7 / 7 Plus / SE / 6S / 6S Plus / 6/ 6 Plus 5s / 5c / 5, iPhone SE, iPad Air / Air 2, iPad Mini/ 2 / 3, iPad (4ª generación), iPad Pro, iPod Nano (7ª generación, y iPod touch (5ª generación).
  • Garantía de 12 meses: Worry-Free durante 1 año, nuestro equipo técnico profesional garantizar larga duración disfrute de su compra.

Este cable de iPhone de 2 metros es el que yo uso, tiene una protección externa muy fuerte, para mi es muy practico porque cuando reparo los teléfonos necesito un cable largo y ademas que resista los posibles roces con el soldador.

AmazonBasics - Cable de conexión (certificación Apple, USB, 1.8 m), color blanco

8,99
1 Nuevo Desde € 8,99
Envío gratuito
A partir de 18/10/2017 23:59

Características

  • Compatible con todos los dispositivos Apple con conector Lightning (iPhone 7 Plus, 7, 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5, iPad Air, iPad mini, mini 2, iPad 4ª generación y iPod nano 7ª generación).
  • El conector es apto para casi todas las carcasas y fundas
  • Tiene una capa adicional de protección para mejorar la durabilidad y reducir el deshilachamiento
  • El cable tiene una longitud de 1.8 metros

Este es un cable para iPhone muy fuerte y muy duradero, ademas es largo para no estar dando tirones del adaptador.

 

 

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (3 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: