Bgy133 Power Fm Hibrid Repair

Reparar amplificador de VHF en Las Palmas Servicio Tecnico

Los amplificadores de VHF se emplean para amplificar la señal de las emisoras de telecomunicación. Este tipo de amplificadores se emplean en emisoras de radio aficionados, emisoras de policía, emisoras de radio taxi, emisoras de frecuencia modulada, y en emisoras de barcos.
En este caso estoy hablando de un tipo de amplificador de VHS que emplea para amplificar la señal un circuito integrado llamado híbrido, y no transistores, que es lo mas común.
Dentro de un circuito integrado híbrido hay componentes electrónicos como condensadores bobinas y también los elementos que amplifican que son los transistores, el conjunto de todos ellos lo en cápsula y forman lo que es un circuito integrado híbrido.
En este video puedes ver cómo le he desmontado la tapa a un circuito integrado híbrido y he reparado la avería que tenía en su interior. Es exactamente igual que reparar un amplificador normal solamente que sus piezas son muy pequeñas y se encuentran dentro de una cajita de plástico.
Si tienes una emisora de FM comercial y no tienes suficiente audiencia o alcance puede ser que este averiada o que necesite algun tipo de mantenimiento en la antenas o conectores coaxiales, puedes escribirme y te ayudare a reparar cualquier avería que tengas.
He reparado emisores excitadores de FM, codificadores de Stereo, amplificadores de potencia y de alta potencia, filtros de RF, cavidades de RF.

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: