Reparación de BOSE DOCK SPEAKER

Reparación de las conexiones del dock, al telefono iphone.

reparación altavoces BOSE
Los altavoces de la marca BOSE son de muy buena calidad de sonido, en esta reparación puedes ver el defecto que tenia este altavoz que impedía ser controlado desde un iPhone .

 

reparación altavoces BOSE servicio tecnico

La marca BOSE saben perfectamente lo que construyen y tienen un equipo de ingenieros especializados y con mucha experiencia en el diseño de altavoces, por ese motivo el circuito impreso que contiene el conector del dock al iPod o iPhone lo han realizado para que se pueda sustituir en conjunto.

reparación altavoces BOSE en Las Palmas de Gran Canaria
Aquí puedes ver las soldaduras del conector como además de ser muy pequeñas las pistas tienen muy pocos circuito con lo cual es muy fácil que al doblar un poco el conector se partan los mismos.
Cuando diseñaron el circuito impreso debieron de generar unas rutas o circuitos más amplios para evitar esta avería. También el conector que han empleado debieron de diseñarlo con unas patas especiales que impidiese este tipo de averías. Han usado un conector que emplea soldaduras de contacto los cuales son muy delicados Y por este motivo son incompatibles con un uso habitual o constante como el que pudiese ser dentro de un altavoz.

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: