Reparación de Flash de la marca NISSIN modelo DI866 MarkII

La avería que tenia esta unidad de flash de marca NISSIN modelo DI866 MarkII era que nos disparaba la potencia correcta.

Los flash son aparatos muy peligrosos y entre mas grande es mas peligroso es, el motivo es que en su interior elevan la tensión de 3voltios 6 voltios o la que sea a valores de 300 voltios o más, si tocamos esa tensión nos vamos a llevar un buen calambre, con el consiguiente peligro de muerte, o explosión .
Para reparar la avería de este flash Nissin cambien el transformador disparador o cebador de la lampara de xenon.
Después de reparar el flash estuve tirando fotos y me quede gratamente sorprendido de su buen funcionamiento, la calidad es un poco inferior a los de las marca CANON y NIKON, pero esta bien.

 

En esta foto puedes ver el motor del zoom de la lampara del flash y su interruptor de fin de carrera.

 

Interruptor de fin de carrera.

 

Motor de zoom de flash.

 

 

 

Lampara de Xenon de Flash.

 

Normalmente se suelen averiar las lamparas de Xenon de los flash esto le pasa a todas las marcas incluso a los flash de Nikon y Canon, es conveniente usar solo la lampara original.

 

 

 

 

Ni abran ni reparen nunca un flash es muy peligroso , puede causar la muerte.
1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (3 valoración , promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: