Reparacion de Mirror Box en camara de foto DSLR CANON 5D

Mirror box Canon 5dmk2 Reparacion

 

Aveces se averían los espejos de la camara, dejan de funcionar bien, se quedan subidos o sencillamente no funcionan. El mecanismo de espejos esta dentro de una caja que se llama Mirror BOX, estos espejos funcionan con unos mecanismos de resortes muelles etc, que hacen que se abran o cierren dichos espejos.

El mecanismo de espejo trabaja en conjunto con la unidad de shutter depende del modelo de camara digital DSLR es mas complejo o no, suele tener un motor aunque hay alguno con dos motores y mas, ademas tienen un sistema que indica en que lugar esta cada espejo, un interruptor de posición y otras piezas.

El mirror box es un lugar expuesto a los agentes externos con lo cual se suele manchar de polvo el cual mancha el CCD y la unidad de Shutter.

Reparacion Canon 5dmk2 problema de shutter

Hay que desmontar toda la cámara para poder reparar averías en este sistema.

Reparacion espejos camara Canon 5D Mark 2

 

reparación mecanismo espejo disparador  canon 5d mark 2

 

Mecanismo de espejos de camara Canon 5dmk2

En esta foto se puede ver el mecanismo que actúa sobre el movimiento de los espejos.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (4 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: