Reparación de monitor de corazon COMEN

Servicio tecnico de aparatos médicos Electro Medicina en Las Palmas.

reparar electromedicina en las palmas - EGG Comen

Son muchas las personas que tienen en casa un medidor de la tensión , es un aparato que se llama tensiometro y sirve para saber si tienes la tensión alta o si tienes la tensión baja, si no tienes uno te recomiendo la marca OMRON, he reparado todas las marcas comerciales y OMRON esta muy bien, hay otras marcas buenas pero la verdad es que esta marca todos los modelos son buenos, bien volviendo al tema del medidor cardiovascular o del corazon lo que no es normal es que una persona tenga en su casa o mejor dicho barco uno de estos, pero claro después de reparar el pintor cardivascular me fije de la sencillez de su manejo y claro alguien que pueda pagarlo puede pasarle al medico especialista los datos de las mediciones cada cierto tiempo y llevar un control muy fino del corazon.

REPARAR ELECTRO MEDICINA MONITOR DE CORAZON EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Yo como tecnico veo el corazon como un problema, bueno 4 problemas que a su vez guardan otros problema y que para colmo los problemas varían con el tiempo, esta situación se vive a nivel técnico pero no me imagine que fueran tan complejo el corazon de un ser humano.

Nosotros los técnicos tenemos analizadores de estados o de datos, miden cambios digitales o analógicos y viene a ser como un monitor de cardio.

Los chinos han bajado los precios de estos analizadores muchísimo, los sensores han caído de precio y fabricar este tipo de dispositivos ya no es tan caro ni complejo.

Este monitor de corazon es una mezcla de receptor y analizador de datos, muy bien construido, han llevado el tema de la protección EMI al máximo parecen emisores de TV de la marca rohde & schwarz no hay que ser muy inteligente para saber que sus lecturas son muy precisas, lo supongo por las frecuencias de los osciladores, y por unos filtros de ferrita que solo se ven en aparatos de alta gama.

No me gusto nada abrirlo ni trabajar con el por dentro es bastante incomodo pero por fuera su pantalla es muy linda , luminosa es de calidad, esta diseñado con un ciclo de trabajo de 24 horas son de esos aparatos para exprimirlos tenerlos todo el dia enchufados que no se van a romper ni de calor ni de uso.

Reparando este monitor del corazon me vino a la mente una idea un material plástico antibacterias ni virus, estaría bueno dotar estos equipos médicos de plásticos anti bacterias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (1 valoración , promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: