Reparación de monitor de pacientes – pantalla

Servicio tecnico de Electromedicina en Las Palmas de Gran Canaria.

La reparación de monitores de pacientes o enfermos es muy similar a la reparación de dispositivos electrónicos de lectura. La reparación de aparatos en electro medicina requiere de conocimientos técnicos en sensores equipos de medición, Equipos de radiofrecuencia, Y sobre todo requiere de estar especializado en muchas arias técnicas.

Los aparatos de electro medicina suelen ser aparatos muy resistentes Y muy bien construidos, Por eso cuando se averían hay que prestar mucha atención no solamente a la pieza averiada si no tratar de averiguar cuál ha sido el motivo que ha causado la avería.

Reparar o arreglar un monitor de pacientes de la marca MIDRAY , dentro de la tecnología que emplean que es muy importante para mí es algo relativamente fácil, suelen fallar mucho de fuentes de alimentación, algún interruptor que deja de funcionar correctamente, y también de los conectores y cables.

Hay que prestar especial cuidado en la limpieza externa de los aparatos médicos antes de proceder a su arreglo. Limpiar bien el aparato por fuera es una condición fundamental para no contraer algún tipo de enfermedad. También una vez reparado es lógico volver a limpiarlo correctamente su exterior Y protegerlo de posibles infecciones plastificándolo.

Son muchas las averías que ocasionan las pantallas gráficas de los monitores de pacientes. A veces en la pantalla no enciende o sencillamente enciende y se apaga, para ello debemos de localizar el inter y buscar las posibles averías que esté afectando a la atención de iluminación de la pantalla. Los último monitores de pacientes que he tenido la oportunidad de reparar emplean tecnología a diodos LEDS, y ya no se le sabrías tanto el tema de la iluminación.

Los aparatos médicos son dispositivos que se utilizan muchísimo en entornos muy fuertes y por ello reciben golpes y salpicaduras de todo tipo de líquidos, es fácil encontrarte aparatos que en su interior tienen partidas diferentes piezas de plástico que se emplean para sujetar los circuitos y sensores en este caso debes de proceder pegando con algún pegamento especial todas las partes partidas.

Los conectores de este tipo de dispositivos médicos están siempre en un trabajo continuado por eso es recomendable una vez vayas a reparar el aparato médico revises todas las soldaduras de todos los conectores ya que puede haber algún falso contacto que genere en averías en el futuro.

Si quieres reparar algun aparato de electromedicina en Las Palmas de Gran Canarias de puedo ayudar.

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: