Reparación de Time Capsule de 500Gb

Reparar Apple Time Capsule que no enciende.

Arreglar Time Capsule en Las Palmas – Islas Canarias.

El Time Capsule es una idea genial de Apple pero tiene un defecto muy grande y es que se calienta una barbaridad, se puede derretir chocolate en su carcaza y no es broma.

Usar el disco duro a través de la Wi-Fi no es una solución muy buena sin embargo a través de el cable de red es bastante efectivo.

La Wi-Fi que tiene es de bastante calidad y tiene un alcance muy bueno en condiciones malas como puede ser lugares donde hay muchas paredes y obstáculos.

Son muchisimos los Time Capsule que he tenido oportunidad de reparar de la marca #apple .
Casi siempre se les rompe como en este caso la fuente de alimentación quedando el aparato apagado.
Recientemente deje de reparar uno de 2TB que tenia mal la Main PCB y tenia bien su fuente de alimentación.

Reparar apple en Las Palmas Time Capsule averiado con led en Naranja.

En la foto puedes ver que aunque esta encendido el Led de este Time Capsule esta en Naranja.

reparar apple en las palmas time capsule no enciende

Aunque se le suele romper al Time Capsule 3 o 4 condensadores, siempre sustituyo todos, incluso los que en apariencia están bien, ya que al medirlos con el comprobador de condensadores siempre indican menos capacidad.

reparar apple en Las Palmas de Gran Canaria

En esta fotografía se puede ver como estan los condensadores electrolitos reventados, es evidente que no hace falta medirlo para saber que está roto.

reparar fuente de alimentación apple de time capsule en Las Palmas
Reparar aparatos apple en Las Palmas, fuente de alimentación con condensadores ya reparados de Time Capsule
Reparar apple en Las Palmas de Gran Canaria - Reparacion de fuente de alimentación de Time capsule , condensadores ya instalados

A los condensadores nuevos les pongo en la parte superios algun tipo de pegamento tipo caucho BUNITEX y tambien los pego a la main pcb o placa base.

Reparación de Time Capsule en Las Palmas de Gran Canaria- Fuente de alimentación con condensadores de entrada ya instalados
Circuito de fuente de corriente de Time Capsule Apple
Circuito interno del Time Capsule de Apple en reparación . Servicio técnico
Servicio tecnico - Reparacijon de Time Capsule apple
Servicio tecnico que repara productos Apple - Reparacion de Time Capsule
Time Capsule reparado
En esta reparación he cambiado los condensadores estallados Y también los que estaba sin capacidad, además se les he aplicado un pegamento para evitar en el futuro posibles averías por desprendimiento de ácidos, también he repasado las soldaduras de los transistores de potencia Y realizado soldaduras más fuertes en las partes calientes de la fuente de alimentación para conseguir que el Time Capsule funcione más tiempo.
Si quieres reparar tu Time Capsule en Las Palmas de Gran Canaria, yo te puedo ayudar, también puedo recuperar los datos de un disco duro averiado, si necesitas reparar cualquier dispositivo de Apple yo te puedo ayudar, he trabajado en Servicio Tecnico de Apple en Las Palmas y tengo realizado los cursos de Tecnico de Apple.
1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (21 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: