Reparación de averías en teléfono smartphone Apple Iphone-4 Iphone-4s

Reparar pantalla iPhone en Las Palmas

reparar iPhone en Las Palmas de Gran Canaria
Si buscas un servicio técnico para la reparación de tu teléfono Apple Iphone 4 y iPhone 4S, yo te puedo ayudar y solucionar cualquier problema electrónico que tengas con tu teléfono.
Aquí puedes ver cómo reparo la pantalla de un iPhone 4. También te muestro otro tipo de averías electrónicas que solución, cuando reparó teléfonos iPhone.
Los teléfonos iPhone están perfectamente construidos Y emplear material de muy buena calidad. Para reparar la pantalla del teléfono iPhone siempre te recomiendo quien pelees repuestos originales o de muy buena calidad. Hoy en día hay muchas empresas y personas que se dedican a cambiar la pantalla de los teléfonos móviles sin tener conocimientos a nivel de electrónica lo cual ocasiona averías ocultas que se presentan pasado algunos meses.

Pantalla de iPhone rota por un golpe.

reparar pantalla iPhone en Las Palmas

Reparación y sustitución de pantalla de LCD y parte trasera de teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

Para reparar la pantalla de un iPhone hay que seguir un procedimiento el cual yo he aprendido estudiando los cursos que ofrece Apple para los servicios técnicos oficiales.

Reparar iphone no enciende Las Palmas

Chip A4 de Apple rebulling.

El rebulling no es una técnica que se emplee en los servicios técnicos oficiales porque requiere de muchísima experiencia en el mundo de la electrónica, también no es una técnica efectiva al 100 100% ya que después de aplicar se puede volverse a repetir el síntoma o avería, no obstante siempre es una opción para poner en marcha el teléfono y de esa forma a hacer una copia de seguridad de todos los datos del cliente. Esta opción te la puedo ofrecer yo sin ningún tipo de problema. Puedo poner en marcha tu teléfono Y extraer los datos para que los puedas volver a usar en otro teléfono nuevo.

 

cambiar pila iphone las palmas

Reparación y cambios de baterías o pilas del teléfono Apple Iphone 4 y iPhone 4S en Las Palmas.

Para cambiar la pila iPhone 4s, no tienes que desolador ningún cable, si es verdad que hay que abrir el teléfono y la pantalla se puede romper en ese momento , pero es una tareas sencilla.

 

reparar camara iphone Las Palmas Servicio Tecnico

Reparación de camara trasera o luz de flash en el  teléfono Apple Iphone 4 y iPhone 4S en Las Palmas.

En el momento de sustituir la cámara en un teléfono iPhone tenemos que tener mucho cuidado con la limpieza para impedir que entre partículas dentro de la lente ya que de ocurrir esto las fotos saldrían con marcas o puntos, la solución es emplear un spray sopla polvo con una solución anti estática que revela el polvo y la suciedad en ese preciso momento.

iphone no enciende

Reparaciones de averías electronica perdidas de señal perdidas de sonido,  teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S.

La pérdida de señal en los teléfonos móviles es más habitual que suceda en la marca Samsung, no obstante a veces los teléfonos iPhone pierde la señal Y para poder reparar está avería tenemos que sustituir la placa base O bien soltar la pieza que tiene el defecto.

iphone averiado

Reparación y cambio de Main Board de  teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

Cuando no logramos solucionar la avería la última opción que nos queda es reemplazar por completo la placa base del teléfono esto requiere desmontar muchos tornillos Y también es una avería cara de arreglar.

 

reparar iphone en Canarias

Reparación de conector de carga USB Dock del teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

A veces el teléfono iPhone no carga bien y probablemente la avería sea el conector de carga en este caso puedes ver como reemplazo el circuito impreso de carga del teléfono iPhone 4.

camara se ve negro iphone las palmas

 

Reparación de mini camara frontal de  teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

 

cambiar pantalla iphone en las palmas

Reparación de pantalla LCD de  teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

Son muchos los tornillos que hay que aflojar para sustituir Y poder reparar la pantalla de un teléfono iPhone 4 Y iPhone 4S , aún así la reparación es bastante fácil. Tienes que tener en cuenta de que debes de instalar siempre pantallas originales.

recuperar fotos de un iphone en las palmas

Reparación de problemas de actualización  teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

A veces los teléfonos móviles no permite actualizarse Y no son bien reconocidos por el programa iTunes en esta canción avería suele ser la memoria RAM que se desconecta sus patitas, para solucionarlo lo que hago es calentarlo con una máquina de soldadura por infrarrojos.

Pantalla iphone

Reparación de pantalla táctil del  teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

 

reparar botón home iphone

Reparación del botón Home o Inicio central del  teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

Aunque el ciclo de vida de un interruptor o tecla home de un teléfono Apple es muy grande suele ser una de las piezas que más se estropea, además para reemplazar la hay que desmontar bastantes cosas en el teléfono móvil. Hay muchas personas que activan una función de accesibilidad te permite usar la pantalla táctil como si fuese un botón de home.

Reparación de error de IMEI en  teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

En dos ocasiones he encontrado una avería en el teléfono cuyo síntoma era que no mostraba uno tenía el código IMEI, además tenían defectos variados, el fallo también estaba en la memoria RAM que tendría algún defecto en alguna de sus soldaduras.

poner bateria nueva en iphone las palmas

Reparación de problemas de carga de  teléfono Apple Iphone 4 y Iphone 4S

 

taller de telefonos iphone

 

Reparación IPHONE en Las Palmas de Gran Canaria, España.

JUAN LUIS MARTEL

Tecnico especialista en Electronica – SERVICIO TECNICO.

“Iphone 3” “Iphone 3gs” “Iphone 4” “Iphone 4s” “Iphone 5” “Iphone 5s” “Iphone 5c” “Iphone 6” “Iphone 6 plus” .

 

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (1 valoración , promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: