Reparación Smartphone Samsung DUO GT-S6102

Samsung no enciende.

Samsung es una empresa que construye actualmente equipos de telecomunicaciones de una calidad magnífica, tiene una experiencia superior en la construcción de dispositivos electrónicos en cualquier sector, tanto en televisión como el sonido, Y además tiene una gama enorme de electrodomésticos, yo he reparado dispositivos de la marca Samsung casi toda la vida, conozco perfectamente cómo ha sido su su evolución en el mercado Y como han sabido crecer y a adaptarse a los nuevos requerimientos de las personas y de la sociedad.

Aunque la reparación del teléfono que voy a mostrar es de gama económica les puedo asegurar que es muchísimo mejor tanto tecnológicamente como en su funcionamiento que otros de marcas con mejor publicidad que lo quintuplica en el su precio.

 

samsung reparaciones Las Palmas
 Una avería típica de todos los teléfonos tipo Android es que se le rompe el conector micro USB que se emplea para transferir datos y también para cargar la pila del dispositivo, son muchas las personas que piensan que este conector se rompe porque lo fabrica mal o es de mala calidad, es cierto que en los aparatos de construcción china y de bajo coste los conectores no están tan bien diseñados y por eso motivos suelen romperse, Samsung construyó los conectores especiales super reforzados que además están sujetos al circuito impreso del teléfono de una manera especial te impiden que se rompan con el mal uso.
reparar samsung en las palmas conector micro usb roto

En esta foto puedes ver como ya he quitado el conector micro USB el cual además de las patas de conexiones, tiene cuatro agujeritos donde es en caja o todo el chasis del conector, Y por si eso fuera poco la parte inferior del mismo queda soltada en esos dos rectángulos de color plateado, con esto tiene que quedarte claro que este tipo de conectores cuándo Samsung los emplea en sus teléfonos los instala de una forma especial qué hacen que sean casi indestructibles,

Conector micro usb desolado
A veces me llegan teléfonos totalmente destrozados que los clientes quieren que se les repare para ellos poder recuperar las fotos antiguas, Y también hacer una copia de seguridad de su agenda de contactos. Muchas veces reparo el teléfono incluso teniendo la pantalla rota dejando funcionando únicamente de la placa base para poder hacer una copia de seguridad del mismo.
carcaza interna de telefono samsung en reparación

Casi todos los teléfonos de la marca Samsung construidos con el sistema operativo Android tienen la posibilidad de poder ser modificados a nivel de software para conseguir algunas mejoras instalándole custom rom, esto es útil cuando el teléfono se nos queda algo desfasado y queremos seguir disfrutando de la potencia y velocidad máxima de nuestro dispositivo.

reparar pantalla del telefono

La pantalla Samsung, es una pieza relativamente fácil de instalar aunque cada vez los modelos nuevos requieren de una herramienta especializada así como de unos conocimientos técnicos especiales para poder desmontarla.

servicio tecnico samsung

Un punto también importante a la hora de elegir un teléfono móvil Samsung es su batería, la batería Samsung, además de ser de bastante calidad tiene la posibilidad de ser sustituida por el propio usuario sin necesidad de un servicio técnico oficial.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (4 valoración , promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: