Sustitucion de la bateria de un mp4 o mp3

reparar reproductor de mp3 mp4

Las baterías o pilas, siguen siendo un gran problema en los aparatos electrónicos, en este caso se puede ver como la batería se ha inflado y ya corre peligro de que explote, en este caso lo difícil es conseguir una igual y luego ponerla dentro del mp3 o mp4 ya que da bastante complicado.

Económicamente no merece la pena de reparar este tipo de aparatos a no ser que sea muchas cantidades, ya que contienen bastante electrónica y son bastante difíciles de reparar.

A veces no enciende y lo que tienen mal es el firmware del propio mp3, buscar este fichero es muy complicado y cuando no lo encuentras tienes que adaptar uno después de modificarlo.

Hay muchas persona que experimentan con el programa interno de los mp3 y les instalan logos te arranques así como juegos y pequeñas aplicaciones.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (1 valoración , promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 comentarios en “Sustitucion de la bateria de un mp4 o mp3

  1. Hola disculpa tengo en carro datsun 80 y meti un caset y ya no lo bota no se como sacarlo no se si me podrias ayudar soy de guadalajara jalisco

    • Tienes que sacar fuera el cassette del coche, y fuera abrirlo. La cinta magnética tiene que estar enrollada en algún eje, esto pasa porque se ha roto una correa de goma negra que están por el lado inferior del mecanismo. Lo primero es que revises las correas si están bien, intenta girar el eje del motor con la mano para que la cinta se recoja y luego pulsa el botón de Eject para que salga la cinta.

Deja un comentario o duda

A %d blogueros les gusta esto: