Reparación de Video Camara Panasonic SDR-S70

Reparar video camara no enciende, Servicio Tecnico Panasonic.

Un problema típico de las cámaras de video suele ser que no encienda, tenemos la pila cargada o el cargador de corriente conectado y sin embargo cuando le damos al botón de power la videocámara no hace nada. Esto es una avería en la fuente de alimentación interna que tiene la cámara. Todos los aparatos electrónicos internamente tienen diferentes tipos de fuentes de alimentación que adaptar la tensión del adaptador de corriente o la batería a diferentes valores para ser usados en los circuitos electrónicos internos.
Estas pequeñas fuentes de alimentación por el uso o por diferentes motivos suelen averiarse, afortunadamente muchas veces suelen tener un fusible que las protege.
reparar video camara panasonic las palmas servicio técnico
A veces es necesario desmontar todas la videocámara para encontrar los fusibles de alimentación, con lo cual complica lo que debería ser una sencilla reparación.
ccd video camara panasonic reparación

Aquí puedes ver el bloque de lente o la óptica de la videocámara, me gustaría que te fijas es en el flexible PCBOARD que hace conexión entre la placa y el mecanismo de la óptica, si te fijas justamente pegado al conector hay una raya de color negro, esta es una marca que he puesto yo para saber la profundidad a la que tengo que volver a insertar dicho conector y también conocer su posición horizontal, a veces esta marca suele venir de fábrica en los mismos conectores.

camara panasonic servicio tecnico

 

Servicio tecnico de Panasonic en Las Palmas

 

arreglar camara panasonic

 

reparación de cámaras digitales en Las Palmas

Junto al circuito integrado de ocho patitas por la parte inferior puede ver un rectángulo todo de color negro que por abajo pone IP 15 01 esta pieza es el fusible que tenía fundido.

servicio tecnico camaras digitales en Las Palmas

 

reparar camara digital panasonic

 

La empresa Panasonic con una amplia experiencia en la construcción de cámaras y video cámaras digitales ha conseguido desarrollar varias técnicas que permiten desarrollar dispositivos electrónicos complejos sin que sea muy difícil su desmontaje, por eso es una de las marcas mías preferidas para arreglar, son aparatos de calidad y al mismo tiempo muy sencillos de desmontar en la mayoría de los casos.

 

¡Se el primero en valorar este articulo! Gracias.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (Sin Valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario o has una consulta

A %d blogueros les gusta esto: