Biomag Monai no funciona una salida, taller en Las Palmas

Reparar aparatos de electromedicina Magenetoterapia BIOMAG en Las Palmas

La empresa o marca Biomag vende unos aparatos especiales para el tratamiento del dolor y otro tipo de enfermedades usando la magnetoterapia.

Estos aparatos de magnetoterapia emplean unos aplicadores del tipo inductivo ósea una bobinas que con un diseño especifico y unas señales con sus formas de onda y amplitudes apropiadas crean unos campos magnéticos que se emplean para tratamientos médicos.

Estos aparatos aunque de aspecto sencillo incorporan una electronica controlada por microprocesador el cual funciona con unos programas almacenados en una memoria interna.

Ventajas de uso de la magnetoterapia Biomag.

 

¿Donde comprar los mejores equipos de magnetoterapia al mejor precio y con garantía.?

Estas son otras marcas de aparatos de magneto terapias muy buenas de costo bastante inferior.

Última actualización: 18/10/2017 23:59

 

Reparación de averías en aparatos de magnetoterapia Biomag.

Las averías que he reparado en los dispositivos BIOMAG son varias, no les funciona el LCD, no enciende el aparato, se le desconecta una salida o no funciona un aplicador.

Los aplicadores suelen dar bastantes fallos en sus cables y conectores, los cuales reparo sustituyendo conectores y cables y aislando los mismos con pegamentos especiales del tipo epoxy.

Servicio técnico de equipos médicos en Las Palmas repagino de BIOMAG MONAI

 

Biomag Monai no funciona una salida, taller en Las Palmas

En este aparato en cuestión tenia un problema y era que una de sus salidas no funcionaba, y la otra aveces tambien daba errores .

Siempre antes y después de reparar todos los aparatos médicos los desinfecto con un producto especial bactericida en su interior, repaso soldaduras expuestas a calores y trabajos fuertes para garantizar su longevidad y ciclo de trabajo continuo.

Reparación de BIOMAG MONAI servicio técnico magnetoterapia en Las Palmas

Aqui puedes ver las tres piezas que tuve que sustituir para poder reparar el BIOMAG MONAI , cambie un ic buffer el cual estaba averiado la mitad de sus salidas, un transistor amplificador y un regulador, estos últimos si fallan los cambio siempre por unos de mayor amperaje para impedir que mas nunca vuelvan a romperse.

BIOMAG MONAI reparación de averías no enciende

En esta fotografia puedes ver en detalle las partes electrónicas que forman un BIOMAG MONAI, he marcado las piezas o componentes electrónicos mas importantes como son la memoria, el buffer, el transistor de reset, los amplificadores el regulador y los conectores de salida.

Los conectores de salida suelen dar tambien muchos fallos en sus soldaduras así como en sus contactos internos , da avería como aplicador esta desconectado o error de aplicador.

 

Reparar transformador BIOMAG averiado no enciende.

Los transformadores están sometidos a unos trabajos muy fuertes y aunque son de una calidad superior tambien se averían por subidas de tensión y cambios transitorios en la red eléctrica.

en esta avería puedes ver el transformador o fuente de alimentación de un Biomag Monai bastante quemado.

El fallo inicial fue una falsa soldadura por exceso de consumo eléctrico el cual genero un trabajo intensivo en el transistor de entrada hasta llevarlo a cortocircuito, incendiando  y rompiendo varias pistas.

No debes de preocuparte por este tipo de incendios calenturas de piezas o averías, estos equipos están diseñados para contener llamas, si le das calor lo que hace es hacerse mas duro nunca se incendia o producen llama alguna si recalentones como vez en la foto.

reparación de electromedicina en las palmas , alimentador BIOMAG MONAI quemado

Reparación alimentador BIOMAG

Si necesitas reparar algún equipo medico de electromedicina o algún aparato de magnetoterapia puedes escribirme o si lo prefieres mándame un whataspp, seguro que te puedo ayudar he reparado todo tipo de equipos y material medico y quirúrgico , ademas mi experiencia como electronico en campos como la radio frecuencia señales, alta tensión , así como imagen me aporta valor añadido para ejecutar este tipo de reparaciones.

1 Estrella ¿Piénsalo? me ha costado mucho tiempo2 Estrellas ¿De verdad? 1 estrella más piénsalo .3 Estrellas , Voy a intentar mejorar , Gracias.4 Estrellas , Me alegro que te guste, Gracias.5 Estrellas , Guai Muchas Gracias. (21 valoración , promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

2 comentarios en “Reparar aparatos de electromedicina Magenetoterapia BIOMAG en Las Palmas

  1. como arreglar conector desconectado cambio de salidas biomag lunina easy se puede resetear y se corrige el error

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: